domingo, 11 de noviembre de 2018

Antes sabía, ahora sé, me gustaría saber.

Antes sabía un poco de historia sobre la Antigua Grecia, también conocía unos cuantos mitos griegos, como el mito del minotauro, el mito de Apolo y Dafne y algunos más.

Ahora sé mucho más sobre la mitología griega y sobre la mitología en general, también he aprendido bastante más sobre la Antigua Grecia y conozco muchos más mitos griegos.


Me gustaría saber más sobre la forma de pensar en la Antigua Grecia, también me gustaría conocer más sobre sus etapas, sus filósofos, sus tradiciones, etc.


Todo esto que me gustaría saber creo que lo podré aprender gracias a las presentaciones de mis compañeros.

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes, muchacha

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría saber más sobre el pensamiento filosófico de la Antigua Grecia

    ResponderEliminar