domingo, 27 de enero de 2019

Mi opinión sobre Ágora

Ágora me ha parecido una película muy interesante y entretenida, aunque de vez en cuando tenga sus momentos duros.

En está película se puede ver como piensan las diferentes religiones y como se enfrentan entre ellas, y también podemos observar las distintas clases, desde ricos hasta pobres, y como se tratan los unos a los otros. Me ha sorprendido mucho la película, ya que la verdad no esperaba que me gustara tanto, porque en general no me suelen entusiasmar las películas antiguas, en cambio esta me ha encantado.

Uno de los personajes más peculiares es Hipatia, una joven muchacha a la que le encanta la filosofía, lo malo de ella en esa época es que no cree en ningún dios o religión, ella es más de las ciencias. Eso estaba muy mal visto en aquella época, así que ya os podéis imaginar como acaba esta historia.

Yo recomiendo esta película al 100% ya que viéndola puedes aprender un montón de cosas sobre la Antigua Grecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario